Nota al rector, de los profesores
Mendoza, 31 de mayo de 2016
Sr. Rector UNCuyo
Ingeniero Daniel Pizzi
S/D
Los firmantes, profesores de las Carreras Musicales de la Facultad de Artes y Diseño de la UNCuyo nos dirigimos a Usted y al Consejo Superior, con el objeto de brindar apoyo al reclamo realizado por alumnos de nuestras Carreras, mediante el cual solicitan la incorporación de más de trescientos alumnos faltantes al padrón electoral.
Creemos que el cumplimiento de las prácticas democráticas que afianzan y desarrollan el sentido de ciudadanía y de pertenencia, supera por completo los problemas que ocasionaría modificar el calendario electoral.
Por otra parte, consideramos que nuestros alumnos se han visto perjudicados en reiteradas ocasiones por diferentes motivos de público conocimiento que han impactado fuertemente en su desarrollo académico, por lo cual su falta de participación en las elecciones agregaría un elemento más a su situación de desigualdad en relación a los alumnos de otras unidades académicas de la misma universidad.
Esperando se tenga en cuenta nuestro pedido, saludamos a usted atentamente.
(y siguen firmas...)
Mendoza, 31 de mayo de 2016
Sr. Rector UNCuyo
Ingeniero Daniel Pizzi
S/D
Los firmantes, profesores de las Carreras Musicales de la Facultad de Artes y Diseño de la UNCuyo nos dirigimos a Usted y al Consejo Superior, con el objeto de brindar apoyo al reclamo realizado por alumnos de nuestras Carreras, mediante el cual solicitan la incorporación de más de trescientos alumnos faltantes al padrón electoral.
Creemos que el cumplimiento de las prácticas democráticas que afianzan y desarrollan el sentido de ciudadanía y de pertenencia, supera por completo los problemas que ocasionaría modificar el calendario electoral.
Por otra parte, consideramos que nuestros alumnos se han visto perjudicados en reiteradas ocasiones por diferentes motivos de público conocimiento que han impactado fuertemente en su desarrollo académico, por lo cual su falta de participación en las elecciones agregaría un elemento más a su situación de desigualdad en relación a los alumnos de otras unidades académicas de la misma universidad.
Esperando se tenga en cuenta nuestro pedido, saludamos a usted atentamente.
(y siguen firmas...)
No hay comentarios:
Publicar un comentario