lunes, 4 de julio de 2016

Saquearon la parroquia del padre Paco en Isla Maciel



Varias personas ingresaron en la madrugada del sábado a la parroquia “Nuestra Señora de Fátima”, en Isla Maciel, donde robaron y causaron destrozos. Se trata del lugar donde en abril pasado estuvo la ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, junto a Jorge Ferraresi, intendente de Avellaneda.

El padre Francisco Olveira, a cargo de la parroquia, estaba de viaje por el sur del país y contó lo sucedido a Agencia El Vigía. "Fueron directamente a la caja de seguridad, donde no teníamos dinero", contó el sacerdote. Y detalló que "se llevaron un proyector, un radiograbador muy bueno que habíamos comprado, un CPU y el monitor", entre otras cosas. "Entraron con guantes y no dejaron huellas. No fue un robo común", dijo Olveira a Radio Del Plata.

El cura del Grupo en la Opción por los Pobres no descarta que el ataque esté relacionado con la reciente visita de la ex presidenta, en abril. En ese encuentro, los curas le entregaron a Cristina Kirchner un documento crítico sobre la situación de la pobreza en la Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario