miércoles, 16 de noviembre de 2016

PRESENTACIÓN DEL CENTRO DE ESTUDIOS PARA EL DESARROLLO TERRITORIAL (CEDESTE)


video

El día 15 de noviembre, se presento en el Instituto de Formación Docente 9-001 Gral. San Martín, el Centro de Estudios para el Desarrollo Territorial, y la primera investigación realizada por el mismo, sobre el Comportamiento de las Ventas del Comercio Minorista de Palmira, San Martín.
El Centro de Estudios para Desarrollo territorial se concibe como  un espacio de producción y difusión de conocimientos multidisciplinarios acerca del desarrollo, el trabajo y la sociedad  en su específica  dimensión territorial, procurando  aportar a la capacidad de producción de datos,  análisis e interpretación,  la interacción entre actores y organizaciones estatales o de la sociedad civil  vinculados con esta amplia problemática.

En el mismo acto, el IFD Gral. San Martín firmó convenios de colaboración mutua con la Central de Trabajadores Argentinos CTA, representada por  su Secretario General, Gustavo Correa, la Cámara de Comercio, Agricultura e Industria de San Martín, representada por su presidente Mario Doña, el Sindicato Argentino de Televisión, SATSAID, representado por Laura Navarro y la Fundación El Aleph, representada por su presidenta, Lic. Gabriela Bazan.