jueves, 15 de septiembre de 2016

CENSURA Y PROSCRIPCION



CENSURA Y PROSCRIPCIÓN EN LA AUDIENCIA PUBLICA
Hoy sorpresivamente nos enteramos por la resolución del ENTE NACIONAL REGULADOR DEL GAS, que no somos parte de los “SELECCIONADOS ALEATORIAMENTE” por esta autoridad de aplicación, para la audiencia pública a celebrarse el día 16 de setiembre próximo. En una selección del todo dudosa, que pone en evidencia el autoritarismo y deterioro institucional al que este gobierno está sometiendo su accionar, es que hacemos responsable al Gobernador de la Provincia por no promover que los ciudadanos y organizaciones que nos inscribimos como lo solicitaban tuviéramos la posibilidad de manifestar públicamente lo que venimos planteando desde hace mas de 3 meses, en defensa de los trabajadores y ciudadanos de Mza.
Frente a este nuevo hecho de autoritarismo del gobierno, en el día de mañana presentaremos un AMPARO en la justicia federal, para que los gobiernos dejen de proscribir a los trabajadores y ciudadanos, y en defensa de los derechos de los mendocinos.
GUSTAVO A. CORREA – CARINA ALEJANDRA RIVERO – NATALIA VICENCIO – ANDRES CAZABAN – JUAN GABRIEL TORRES – JUAN MIGUEL JOFRE – LUCAS ARCANGELETTI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario