jueves, 19 de mayo de 2016

Tensión en la Subsecretaría de Trabajo, por reacción absurda del gobierno


Los trabajadores de RENATEA tenían fijada audiencia hoy a las 12. El edificio fue copado por la Policía Federal, que cerró las persianas.

“Vinimos esta mañana y nos instalamos en la vereda, para hacerle conocer a la gente sobre nuestra situación. Inmediatamente apareció personal uniformado y de civil de la Policía Federal, que cerró todas las persianas. Están paranoicos”, dijo Ricardo Nasif, vocero de los trabajadores de RENATEA.
Debido a esta medida, quedaron dentro del edificio una importante cantidad de personas que habían concurrido a las oficinas del ANSES a realizar algún trámite y otras, que llegaron después, no pudieron ingresar.
“Habilitaron solo una pequeña puerta lateral y por allí dejan salir a la gente e ingresar a aquellos que tienen turno”, contó Nasif.
Los trabajadores de RENATEA tenían fijada audiencia para las 12 “en donde debíamos hablar sobre la reubicación de los compañeros en otras áreas”, informó el vocero.
Vale recordar que el gobierno nacional  despidió hace una semana a 1.200 trabajadores del RENATEA, 55 de los cuales son mendocinos.

Esta situación se produce pocas horas después de que el titular de la Subsecretaría de Trabajo de Mendoza, Alejandro Felipe Jofré, se burló de las más de 4.000 personas que se manifestaron anoche en la convocatoria de la Intersindical, que organizó una marcha de antorchas en contra del ajuste, los tarifazos y los despidos (ver nota Patético) .



No hay comentarios:

Publicar un comentario