lunes, 6 de junio de 2016

Trigo dice que no tiene deudas



La Intendente de Santa Rosa del frente cambiemos, aclaró a Radio Regional 106.9 que actualmente no registra ninguna deuda, como se dio a conocer por un informe del Banco Central Argentino.

Luego de que se hiciera de público conocimiento un informe que registra una deuda por $13.100 por parte de la funcionaria santarrocina. Radio Regional 106.9 habló con la Jefa comunal, para tener su respuesta frente a tal documento.

Norma Trigo expresó: “No es cierto lo que se publicó, si es verdad que tenía un crédito, pero me lo descontaban por bono de sueldo. Cuando se me notificó de la deuda, ahí me di cuenta que el descuento que si me hacían en el bono, en realidad no lo acreditaban al préstamo que había realizado. Pero hice el reclamo correspondiente y actualmente no tengo ninguna deuda” .

Frente a un informe que se dio a conocer en el cual figuraba Trigo como deudor en situación N° 5, que se aplica a deudores con atrasos superiores a un año y los cuales no pueden firmar cheques , ni pedir créditos, la Concejal a cargo del Departamento aclaró que su situación actual, no es la que se publicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario