lunes, 6 de junio de 2016

Iván Drago y la verdad de la milanesa




La verdad de la milanesa. De Madona a Mao, de Cook a Herminio Iglesias, Walsh, el Diego, Urondo, el General, el Che, millones de desconocidos y desconocidas, chicas de plata, universitarios. Millones, hasta Ivan Drago, todos a los pies de Evita. La verdad "no tienen onda" Festejan el cáncer, acusan de ladrones, de fascistas, de populistas, festejaron el único bombardeo a plaza de Mayo de la historia de nuestro país, durante 18 años proscribieron, boludearon, qué sé yo cuantas cosas más hicieron pero " no tienen onda". Ni media Evita, ni un cuarto de Perón, ni nada, ni un poema, ni un cuadro, ni un tatuaje, ni una remera, ni un "la vida por Perón" y encima ni a Ivan Drago.

Julio Coronado (extraído de su muro)

Dolph Lundgren, el reconocido actor sueco, que supo encarnar a Iván Drago, el recordado boxeador creado por Sylvester Stallone para Rocky IV en 1985, estuvo de visita en la Argentina y como turista recorrió algunos puntos turísticos de Buenos Aires y lo compartió en las redes sociales.

En este marco, Dolph visitó la tumba de nada más ni nada menos que Eva Perón y lo publicó en Facebook, en donde recibió más de 50 mil me gusta. "En la tumba de Eva Perón en Buenos Aires. Sólo tenía 33", fue lo que expresó el actor sueco junto a la foto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario